Universidad Politécnica Amazónica

La Universidad Politécnica Amazónica es una Institución Educativa de nivel superior dedicada a la formación de profesionales en las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas y Telemática, Enfermería, Contabilidad y Finanzas.

Misión

La Universidad tiene como misión formar para el mundo profesionales altamente competentes, eficientes y eficaces, forjadores de desarrollo y poseedores de sólidos principios morales y éticos, investigadores de Ciencia y Tecnología, promotores del desarrollo social y capaces de producir bienes y servicios de calidad.

Valores
  • Inclusión: Educa en la diversidad intercultural.
  • Producción: Productividad es la palabra.
  • Calidad: La calidad es un derecho.
  • Puntualidad: La puntualidad como una virtud.
  • Innovación: Innovar es el verbo de los países desarrollados.
Visión

Constituirse y consolidarse como una institución de excelencia, líder en educación superior, que contribuya a la mejora sustancial del nivel económico, social y cultural del Perú, actuando con la participación de los diversos sectores de la sociedad para la ejecución de planes, programas y proyectos generadores de desarrollo.

En el año 2021, La Universidad Politécnica Amazónica imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Politécnica Amazónica actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierias



Ubicación de La Universidad Politécnica Amazónica

Sedes de la Universidad Politécnica Amazónica