Inicio | Universidades | Universidad Privada de la Selva Peruana

• Ciudad: Iquitos, Loreto
  • Teléfono: 065-232356

Acerca de Universidad Privada de la Selva Peruana - UPS

La Universidad Privada de la Selva Peruana, fue autorizada mediante Resolución N° 142-2010-CONAFU del 15 de marzo del 2010, para brindar los servicios educativos de nivel universitario, organizada como Sociedad Anónima Cerrada bajo el régimen legal Legislativo N° 882, e inscrita en el Registro de Personas Jurídicas de los Registros públicos de Loreto. La universidad inicio sus actividades académicas el 28 de marzo del 2011 en la ciudad de Iquitos con el aporte de destacadas personalidades del medio cultural, académico y empresarial. Los socios fundadores representados por la promotora Visión Educativa del Oriente S.A.C. y el Grupo Cable Visión, apostaron por mejorar la calidad y servicio educativo a nivel superior, asumiendo el reto de formar ciudadanos por competencias laborales, actitudes de emprendimiento y valor humano. La UPS en el tiempo transcurrido desde su creación está entregando educación de calidad, accesible y con proyección social y empresarial; ha suscrito convenios con organismos nacionales y universidades internacionales, con el objetivo de afianzar los esfuerzos para brindar un mejor servicio a los estudiantes y egresados.

Facultades de la Universidad Privada de la Selva Peruana

Sedes de la Universidad Privada de la Selva Peruana