Ingeniería de Computación y Sistemas

La carrera Ingeniería de Computación y Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada de la Selva Peruana.

Duración: .

El título de Ingeniería de Computación y Sistemas es el título que otorga la Universidad Privada de la Selva Peruana para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Objetivo.
La carrera de Ingeniería de Computación y Sistemas de la UPS forma profesionales con conocimientos en Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC's) capaces de aplicarlos y gestionarlos efectiva y eficientemente, atendiendo las necesidades de las empresas, incluyendo la propia, con una visión innovadora y orientada al negocio. Su desempeño está marcado por una orientación en formación humana, pensamiento crítico de la realidad nacional e internacional, actitud ética y socialmente responsable y espíritu emprendedor.

El ingeniero en Computación y sistemas de la UPS, se desempeñará con éxito en:

Desarrollador de Software.
Administrador de redes, comunicaciones y seguridad informática.
Consultor en Tecnologías de Información y Comunicaciones.
Consultor y Asesor en la toma de decisiones financieras en sector privado y público.
Gerente de Informática y de Sistemas.
Emprendedor en el sector de la TIC's.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Computación y Sistemas en la Universidad Privada de la Selva Peruana

Facultades donde estudiar Ingeniería de Computación y Sistemas en la Universidad Privada de la Selva Peruana