Universidad Privada Sergio Bernales

La Universidad Privada Sergio Bernales fue autorizada por Resolución N° 171-2002- CONAFU, el 26 de Julio del 2002, promoviendo y desarrollando tres carreras profesionales: Obstetricia, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería de Sistemas y Computación.

Fue estrictamente evaluada y supervisada de forma permanente por el Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades – CONAFU. Esta evaluación se llevó a cabo con todas las exigencias requeridas durante 5 años, del 2006 hasta el 2010. Como resultado de esta evaluación el CONAFU expidió la Resolución respectiva señalando que la Universidad había cumplido en forma satisfactoria todas las exigencias solicitadas de acuerdo a los parámetros de su PDI, estando expedita para su institucionalización definitiva (Resolución Nº 667 -2013-CONAFU). A partir del 2015 entró en vigencia la nueva Ley Universitaria Nª 30220, donde el máximo organismo regulador es la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU, cuya función principal es velar por la calidad en la formación profesional universitaria.

La UPSB ha venido alineándose a sus objetivos a fin de adecuarse a los parámetros y condiciones básicas de calidad exigidas en el proceso de licenciamiento. Actualmente, está dentro del plazo de adecuación y en el proceso final para obtener su licenciamiento institucional.

En el año 2021, La Universidad Privada Sergio Bernales imparte 3 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Privada Sergio Bernales actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierias



Ubicación de La Universidad Privada Sergio Bernales

Sedes de la Universidad Privada Sergio Bernales

Artículos sobre la Universidad Privada Sergio Bernales