Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas

La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Privada Sergio Bernales.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas es el título que otorga la Universidad Privada Sergio Bernales para la carrera de Licenciatura en Derecho.

La Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas forma parte de la oferta académica de la Universidad Privada Sergio Bernales. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales para el mundo globalizado con conocimientos indispensables en doctrina y técnica jurídicas; con habilidades para desempeñarse con eficiencia en la defensa judicial en el ámbito nacional, y en materia de derechos humanos ante tribunales internacionales, así como para asesorar en la solución de conflictos tanto judiciales como extrajudiciales, demostrando profundo respeto y observancia de los valores humanos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Privada Sergio Bernales