Licenciatura en Obstetricia



La carrera Licenciatura en Obstetricia es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Privada Sergio Bernales.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 53.

Objetivos de la carrera:

  • Formar profesionales competitivos para la óptima atención del binomio madre –niño.
  • Formar profesionales en salud reproductiva para la atención oportuna, con calidez y haciendo uso de las últimas tecnologías que garanticen salud vitalidad.

Perfil Profesional:

El objetivo principal de las ciencias de la salud es servir a la familia y a la sociedad proporcionando una mejor calidad de vida. Donde hay vida hay nacimientos; en consecuencia, se requiere licenciados en obstetricia con solida formación profesional y gran sensibilidad humana.

Los profesionales brindarán protección a la madre durante la gestación, atención del parto, recepción y cuidado del recién nacido, proporcionándole satisfacción y felicidad a los padres.

La madre y el niño son el núcleo de la familia. La Universidad toma el reto de ser promotores para la formación de la nueva sociedad.

Las licenciadas trabajarán promoviendo el desarrollo social humano con las organizaciones comunitarias en centros materno infantiles, hospitales, clínicas y/o generando su propia actividad productiva (pymes). 

Los  egresados organizarán sus propios centros Obstétricos (PYMES) o clínicas de Madre-Niños.
La interrelación con otras universidades nacionales e internacionales y el dominio del Idioma Ingles son factores decisivos para lograrse exitosamente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Obstetricia en la Universidad Privada Sergio Bernales


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.