Inicio | Universidades | Universidad José Carlos Mariátegui | Ingeniería de Sistemas e Informática
Universidad José Carlos Mariátegui

Ingeniería de Sistemas e Informática

Universidad José Carlos Mariátegui - UJCM

La carrera Ingeniería de Sistemas e Informática es una de las ingenierías de sistemas que imparte la Universidad José Carlos Mariátegui. El título de Ingeniería de Sistemas e Informática es el título que otorga la Universidad José Carlos Mariátegui para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Acerca de Ingeniería de Sistemas e Informática

El Ingeniero de Sistemas e Informática egresado de la Universidad José Carlos Mariátegui es un profesional humanístico y científicamente formado, preparado para dirigir las acciones pendientes a desarrollar, evaluar y optimizar sistemas integrados (software y hardware de base y aplicación) así como las comunicaciones orientadas a la construcción de sistemas gerenciales de decisión en las entidades a las cuales apoya, a fin de emplear estas tecnologías en la perfección de los procesos para una mejor toma de decisiones, pendientes a reorganizar las actividades de los planes estratégicos existentes. Diseña, instala y evalúa redes de teleproceso, así como participa en la programación de dispositivos de control digital. Planea, crea y conduce su propia empresa haciendo uso de los métodos de la ingeniería de Cómputo y Sistemas.

Facultades donde estudiar Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad José Carlos Mariátegui