Ingeniería de Sistemas y Computación

La carrera Ingeniería de Sistemas y Computación es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

El título de Ingeniería de Sistemas y Computación es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

La Carrera de Ingeniería de Sistemas y Computación, pertenece a la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Perfil del egreso

El egresado de esta carrera podrá:

• Alinear las tecnologías de la información con los objetivos estratégicos de la organización con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos.
  • Gestionar proyectos de sistemas y tecnologías de la información utilizando metodologías, modelos, herramientas tecnológicas, estándares de calidad y normativas vigentes que permitan el desarrollo sostenible de la organización.
  • Implementar software de aplicación de metodologías, lenguajes de programación que garanticen un software de calidad.
  • Implementar y administrar servidores, redes de datos y toda la infraestructura tecnológica utilizando metodologías que garanticen la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información de las organizaciones.

Campo ocupacional

• Analista de sistemas.
  • Arquitecto de Software.
  • Diseñador de sitios web.
  • Desarrollador de aplicaciones web.
  • Desarrollador de aplicaciones móviles.
  • Desarrollo de Sistemas inteligentes.
  • Desarrollador de videojuegos.
  • Ingeniero de software.
  • Ingeniero de pruebas y calidad e software.
  • Consultor de empresas en tecnologías de información.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Sistemas y Computación en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Ingeniería de Sistemas y Computación en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo