Ingeniería de Sistemas de Información

La carrera Ingeniería de Sistemas de Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Ingeniería de Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Al finalizar la Carrera de Ingeniería de Sistemas de Información, el graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá desempeñarse en cargos como: Gerente de proyectos de soluciones de innovación tecnológica, director de inteligencia de negocios, consultor de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), consultor en gestión de redes y soluciones de transformación digital, director de arquitectura empresarial y gestión de procesos, social Media Manager, emprendedor digital, experto en comercio electrónico y soluciones digital analytics, consultor en seguridad y auditoría de sistemas.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Sistemas de Información en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas