Inicio | Universidades | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo | Ingeniería Informática y de Sistemas
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo

Ingeniería Informática y de Sistemas

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo - UPAGU

La carrera Ingeniería Informática y de Sistemas es una de las ingenierías de sistemas que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. El título de Ingeniería Informática y de Sistemas es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Ingeniería Informática.

Acerca de Ingeniería Informática y de Sistemas

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, el graduado de la UPAGU será un profesional con visión holística, capaz de integrar equipos multidisciplinarios y contribuir al desarrollo de la sociedad y de las organizaciones donde participa. Tendrá, además, la capacidad de analizar, diseñar y desarrollar soluciones integrales, eficaces e innovadoras, construidas con base en las Tecnologías de Información y Comunicación, actuando siempre con ética profesional, responsabilidad social y compromiso con la calidad.

Sedes donde estudiar Ingeniería Informática y de Sistemas en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo

Facultades donde estudiar Ingeniería Informática y de Sistemas en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo