Ingeniería Informática y de Sistemas

La carrera Ingeniería Informática y de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

El título de Ingeniería Informática y de Sistemas es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Ingeniería Informática.

El Ingeniero Informático y de Sistemas se ocupa del diseño, programación, implantación y mantenimiento de sistemas. Incorpora métodos y técnicas modernas para optimizar el rendimiento económico. Controla y corrige la marcha de las diferentes etapas de un proyecto. Formula planes que permiten integrar diferentes proyectos de un programa general de desarrollo. Evalúa el costo, efectividad de los recursos humanos, las máquinas y técnicas empleadas en estos sistemas. Define en combinación con la gerencia, las necesidades de una organización administrativa, maneja adecuadamente las relaciones humanas y mantiene una visión global del mundo.