Ingeniería Informática y de Sistemas

La carrera Ingeniería Informática y de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

El título de Ingeniería Informática y de Sistemas es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Ingeniería Informática.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, el graduado de la UPAGU será un profesional con visión holística, capaz de integrar equipos multidisciplinarios y contribuir al desarrollo de la sociedad y de las organizaciones donde participa. Tendrá, además, la capacidad de analizar, diseñar y desarrollar soluciones integrales, eficaces e innovadoras, construidas con base en las Tecnologías de Información y Comunicación, actuando siempre con ética profesional, responsabilidad social y compromiso con la calidad.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Informática y de Sistemas en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo