Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana Unión.

El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales, es uno de los programas de pregrado que brinda la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión.

Campo Laboral:

El profesional de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de la Universidad Peruana Unión, es capaz de realizar las siguientes actividades:

• Planificar y gerenciar, en forma estratégica, todos los procesos organizacionales de las empresas e instituciones nacionales e internacionales.
  • Dirigir y administrar organizaciones e instituciones nacionales e internacionales.
  • Controlar en forma rigurosa los procesos organizacionales de empresas e instituciones.
  • Elabora y ejecuta políticas y estrategias de comercialización nacional e internacional.
  • Crear empresas en un entorno globalizado, aplicando sistemas de comercialización actuales.
  • Generar empleos en micro, pequeña, mediana y grandes empresas.
  • Desarrollar proyectos sociales y de inversión.
  • Asesorar empresas e instituciones públicas y privadas.
  • Ejercer consultoría en organizaciones e instituciones vinculadas con el desarrollo nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Peruana Unión