Licenciatura en Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Le Cordon Bleu.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos es el título que otorga la Universidad Le Cordon Bleu para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera profesional de administración de negocios Hoteleros y turísticos, forma internacionalmente profesionales con capacidad de planificar, organizar, dirigir y gestionar activamente el desarrollo integral de las industrias de los viajes y la hospitalidad.

Los egresados serán capaces de interpretar y responder a las expectativas de un mercado laboral globalizado, realizando estudios y diagnósticos de mercados y proyectos de inversión, que contribuyan a la formación de nuevas empresas y servicios del sector.

Campo laboral:

• Empresas y entidades que promuevan el turismo y hospitalidad como Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Direcciones Regionales de Turismo, Municipalidades, ONG`s, Gremios del Sector Turístico y Hotelero.
  • Hoteles, resorts, albergues, restaurantes, bares, etc.
  • Empresas de catering.
  • Empresas de entretenimiento: cines, clubes, cruceros, etc.
  • Agencia de viajes, líneas aéreas, empresas ferroviarias.
  • Clínicas y hospitales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos en la Universidad Le Cordon Bleu