Licenciatura en Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Le Cordon Bleu.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos es el título que otorga la Universidad Le Cordon Bleu para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Le Cordon Bleu.

Objetivo

El profesional en Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos de la Universidad Le Cordon Bleu es ético, creativo, responsable socialmente y solidario, que cuenta con la capacidad de gestionar empresas de servicios hoteleros y turísticos comunicando con facilidad resolviendo las diferencias y trabajando en equipo tomando decisiones en la solución de problemas y contribuyendo al desarrollo del país y del mundo.

Perfil de egreso

• Gestiona y organiza los servicios en las empresas hoteleras y turísticas, tomando decisiones a nivel personal y empresarial teniendo una visión integrada de la prestación de servicios y cumpliendo con la normatividad vigente.
  • Diseña, implementa y evalúa los modelos de sistemas de gestión de calidad considerando herramientas de gestión, de marketing y de finanzas.
  • Gestiona las politicas públicas del desarrollo de la actividad turística de forma sostenible donde valore y respete la cultura, la identidad de los pueblos y los recursos naturales de manera sostenible.
  • Diseña y gestiona proyectos de desarrollo turístico y hoteleros innovadores promoviendo el desarrollo sostenible con un alto espiritu emprendedor favoreciendo el desarrollo social como lider en la sociedad.
  • Dominio de habilidades en el uso de la tecnología de la información y de la comunicación.
  • Dominio de comunicación en un segundo idioma.
  • Elabora investigaciones en el sector turístico y hotelero logrando aportes al desarrollo del sector, analizando la realidad y promoviendo la inclusión social.

Campo ocupacional

• Empresas y entidades que promocionen el turismo y hospitalidad.
  • Hoteles, Resorts, Albergues, Restaurantes, Bares, etc.
  • Empresas de Catering.
  • Empresas de Entretenimiento: cines, clubes, cruceros, etc.
  • Agencias de viajes, Líneas Aéreas.
  • Clínicas y Hospitales.
  • Entidades públicas que desarrollen el turismo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos en la Universidad Le Cordon Bleu