Licenciatura en Administración y Marketing

La carrera Licenciatura en Administración y Marketing es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Continental.

El título de Licenciatura en Administración y Marketing es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Licenciatura en Administración.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar la Licenciatura en Administración y Marketing, el graduado de la Universidad Continental podrá desempeñarse como profesional capaz de identificar necesidades reales y potenciales en los consumidores que constituyan oportunidades de negocios, sobre la base de la investigación comercial; creará valor para motivar la elección del producto, la preferencia y fidelización del cliente; planificará y tomará decisiones estratégicas e innovadoras para la gestión comercial; construirá el posicionamiento corporativo y de los productos; diseñará y gestionará canales de distribución y ventas asociadas a nuevos entornos, cuantificando la rentabilidad de tu gestión y de las unidades de negocios a tu cargo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Marketing en la Universidad Continental