Licenciatura en Administración y Marketing

La carrera Licenciatura en Administración y Marketing es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Continental.

El título de Licenciatura en Administración y Marketing es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Licenciatura en Administración.

Desempeño profesional:

Analiza e identifica oportunidades en el mercado nacional e internacional; diseña  e implementa estrategias de segmentación, posicionamiento, producto, marca, precio, distribución, ventas  y comunicación con planes de marketing orientados al logro de resultados.