Licenciatura en Administración y Recursos Humanos

La carrera Licenciatura en Administración y Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Licenciatura en Administración y Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Recursos Humanos, es una carrera que forma al gestor del talento capaz de diseñar estrategias para estimular la productividad de las personas y asegurar la continuidad operativa y cultural de las empresas.

El graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá desempeñarse en cargos como:

• Gerente de empresas que brinda soluciones de negocios en temas de gestión de personal.
  • Director de Comunicación Interna.
  • Gerente de Cultura y Clima.
  • Gerente de Desarrollo Organizacional.
  • Consultor en Comunicación Interna o de Cultura y clima.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Recursos Humanos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas