Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Ica | Licenciatura en Administración y Finanzas
Universidad Autónoma de Ica

Licenciatura en Administración y Finanzas

Universidad Autónoma de Ica - UAI

La carrera Licenciatura en Administración y Finanzas es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad Autónoma de Ica. El título de Licenciatura en Administración y Finanzas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Ica para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración y Finanzas

La Licenciatura en Administración y Finanzas forma parte de la oferta académica de la Universidad Autónoma de Ica. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales con competencias para gestionar las áreas estratégicas de la empresa en recursos humanos, marketing y finanzas, utilizando conocimientos científicos, técnicas, herramientas, procedimientos validados, contribuyendo al bienestar de la empresa y su desarrollo.

Perfil del Egresado:
  • Ciencias Administrativas: Reconoce y aplica principios administrativos, legales y de responsabilidad social aplicables en las organizaciones.
  • Investigación: Analiza la problemática relacionada con los negocios proponiendo soluciones innovadoras mediante la investigación, aplicando el método científico que aporten al desarrollo de la comunidad con responsabilidad social.
  • Idioma: Desarrolla capacidades básicas de comunicación oral y escrita mediante textos breves en inglés con la debida pronunciación y entonación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración y Finanzas en la Universidad Autónoma de Ica

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Finanzas en la Universidad Autónoma de Ica