Licenciatura en Administración y Servicios Turísticos

La carrera Licenciatura en Administración y Servicios Turísticos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada del Norte.

El título de Licenciatura en Administración y Servicios Turísticos es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Perfil del egresado:

El Licenciado/a en Administración y Servicios Turísticos, egresado/a de la Universidad Privada del Norte, tendrá una visión global y una alta identidad cultural para promover con éxito el sector turístico del país. Será un/a experto/a en el manejo turístico sostenible y en la gestión hotelera.

Campo laboral:

• Hoteles, restaurantes y agencias de viaje.
  • Operadores de turismo y empresas de ecoturismo.
  • Líneas aéreas, empresas de transporte terrestre y cruceros.
  • Consultoría para la gestión de proyectos de desarrollo turístico.