Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales, tiene el objetivo de formar al profesional con visión global y vocación de servicio, competente para desempeñarse en las áreas de la administración, comercialización, investigación de mercados, producción, operaciones, recursos humanos y finanzas, garantizando el funcionamiento operativo eficiente de las empresas u organizaciones públicas o privadas en el ámbito nacional e internacional, todo ello demostrando sus principios éticos hacia la sociedad y el medio ambiente en el que se desenvuelve.

Perfil del Egresado:

Al egresar de la UNAMAD, el profesional contará con el siguiente perfil:

• Tomador de decisiones con conocimientos de todas las áreas funcionales de la empresa privada como en instituciones públicas. Tendrá la capacidad de diagnosticar problemáticas específicas y proponer soluciones, podrá organizar los recursos de la empresa y poner en marcha acciones para problemas específicos. Será el responsable de planear y organizar los recursos con los que cuenta la empresa, además de diseñar, planear y ejecutar estrategias y acciones que marcarán el futuro de la organización. Podrá pensar globalmente y actuar estratégicamente.
  • Lo anterior es posible ya que el egresado contará con una formación integral dada por las materias humanistas y analíticas las cuales serán complementadas con conocimientos sobre las áreas funcionales de la organización. Tendrá la capacidad de identificar problemáticas y proponer soluciones a la empresa en un contexto ético y global y en forma profesional y responsable. Así mismo contará con una serie de habilidades que le permitirán integrarse a distintos grupos de trabajo y dirigir a las organizaciones. A continuación se define las competencias del egresado en administración y negocios internacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios