Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales



La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad La Salle.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 61.

El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad La Salle para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales, es parte de la oferta educativa de la Universidad La Salle. 

Perfil profesional  

La carrera de Administración y Negocios Internacionales desarrolla una visión gerencial estratégica de la administración aplicada al contexto mundial y global. El profesional de esta carrera contará con sólidos conocimientos de administración, finanzas, marketing y negocios internacionales, así como con una habilidad analítica y detallista de la información interna y externa, siendo capaz de identificar y optimizar el uso de todas las variables de la administración y de los negocios internacionales. Estas competencias capacitan al futuro profesional para tomar decisiones acertadas y que creen valor; como la suficiente capacidad para desempeñarse con éxito en los niveles directivos de las organizaciones a nivel local, nacional e internacional. El egresado también tiene amplio conocimiento en el manejo y aplicación de herramientas e instrumentos de última generación a utilizarse en el quehacer administrativo y financiero de las organizaciones sociales, corporaciones y empresas del sector privado y público.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad La Salle


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.