Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia

El Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Quien trabaja en el sector de la ginecología o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de este tipo de clínicas este es su momento, con el Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta labor con éxito. Gracias a este Máster conocerá los procesos oportunos para gestionar una clínica de ginecología y obstetricia con total profesionalidad.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia prepara a los participantes para obtener las nociones específicas del desempeño de las funciones de responsable de recursos humanos o contabilidad entre otros en clínicas y toda la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente una clínica de ginecología y obstetricia.

• Clasificar los sistemas sanitarios.
  • Adquirir lo referentes sobre los documentos en el ámbito sanitario.
  • Realizar un repaso anatómico y fisiológico del aparato reproductor femenino y su ciclo menstrual.
  • Analizar los diferentes métodos de anticoncepción, y su eficacia ante las diferentes enfermedades de transmisión sexual.
  • Identificar las infecciones ginecológicas que se pueden presentar en la mujer, y destacar las patologías que constituyen una urgencia ginecológica.
  • Explicar las diferentes patologías del útero y del endometrio.
  • Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación de Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Gestión de Clínicas  con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia