Inicio | Universidades | Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez | Doctorado en Ciencias e Ingeniería Civil Ambiental
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

Doctorado en Ciencias e Ingeniería Civil Ambiental

Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - UANCV

La carrera Doctorado en Ciencias e Ingeniería Civil Ambiental es una de los doctorados de ingeniería civil que imparte la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. El título de Doctorado en Ciencias e Ingeniería Civil Ambiental es el título que otorga la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Acerca de Doctorado en Ciencias e Ingeniería Civil Ambiental

El Doctorado en Ingeniería Ambiental, es uno de los programas de Posgrado que brinda la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

Objetivo:

Planear propuestas de prevención, evaluación, mitigación y control de problemas ambientales y propone soluciones tecnológicas apropiadas a través de la investigación.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias e Ingeniería Civil Ambiental en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

Compartir Doctorado en Ciencias e Ingeniería Civil Ambiental