La carrera Maestría en Contabilidad y Finanzas con mención en Auditoría y Peritaje Contable Judicial es una de las Maestrías de Contabilidad que imparte la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

El título de Maestría en Contabilidad y Finanzas con mención en Auditoría y Peritaje Contable Judicial es el título que otorga la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Maestría en Contabilidad y Finanzas con mención en Auditoría y Peritaje Contable Judicial, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado correspondiente a la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad y Finanzas con mención en Auditoría y Peritaje Contable Judicial en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez