Maestría en Contabilidad con Mención en Auditoria

La carrera Maestría en Contabilidad con Mención en Auditoria es una de las Maestrías de Contabilidad que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Maestría en Contabilidad con Mención en Auditoria es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Maestría en Contabilidad con Mención en Auditoria, es uno de los programas de la Escuela de Posgrado correspondiente a la Universidad Privada San Pedro.

El programa cuenta con una duración de un (01) año (2 semestres académicos), y con una modalidad presencial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad con Mención en Auditoria en la Universidad Privada San Pedro