Maestría en Contabilidad con Mención en Finanzas

La carrera Maestría en Contabilidad con Mención en Finanzas es una de las Maestrías de Contabilidad que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Maestría en Contabilidad con Mención en Finanzas es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Maestría en Contabilidad con Mención en Finanzas, es uno de los programas de la Escuela de Postgrado correspondiente a la Universidad Privada San Pedro.

El programa cuenta con una duración de un (01) año (2 semestres académicos), y con una modalidad de estudio presencial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad con Mención en Finanzas en la Universidad Privada San Pedro