Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Gestión Contable y Financiera de Empresas en Crisis
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Gestión Contable y Financiera de Empresas en Crisis

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

18 Meses

En línea

La carrera Master en Gestión Contable y Financiera de Empresas en Crisis es una de las maestrías de contabilidad que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Gestión Contable y Financiera de Empresas en Crisis es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Master en Gestión Contable y Financiera de Empresas en Crisis

El Master en Gestión Contable y Financiera de Empresas en Crisis forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Gestión Contable y Financiera de Empresas en Crisis le ofrece una formación especializada en al materia. En el ámbito de las insolvencias y el concurso de acreedores es necesario conocer los diferentes efectos que estas situaciones producen desde un ámbito jurídico, a través de la nueva Ley Concursal, y desde un ámbito contable. Así con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la identificación de una situación de insolvencia, sus efectos en el patrimonio del deudor y cómo se realiza un concurso de acreedores.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Gestión Contable y Financiera de Empresas en Crisis le prepara para conseguir una titulación profesional. Este curso de Experto en Insolvencias constituye una oportunidad idónea para profundizar en los conocimientos sobre insolvencias, sus diferentes tipos y los efectos que éstas tienen según vienen recogidos en la Ley Concursal. Además aporta los conocimientos necesarios para reconocer cuándo una entidad se encuentra en una situación de insolvencia y las diferentes actuaciones a realizar en estos casos.

• Conocer el concepto de insolvencia y los diferentes tipos.
  • Comprender los efectos que produce las insolvencias sobre el patrimonio de los deudores.
  • Definir el término moroso y las diferentes clases.
  • Entender la Ley Concursal.
  • Adquirir conocimientos sobre contabilidad.
  • Interpretar las consecuencias de la insolvencia punible y del alzamiento de bienes.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Gestión Contable y Financiera de Empresas en Crisis en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Gestión Contable y Financiera de Empresas en Crisis