Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Formación Permanente en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Formación Permanente en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

1500 Horas

La carrera Master en Formación Permanente en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable es una de las maestrías de contabilidad que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Formación Permanente en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Master en Formación Permanente en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

El Master en Formación Permanente en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable es un programa de posgrado diseñado para formar profesionales especializados en las áreas clave de la asesoría empresarial. Este programa, impartido en modalidad online, tiene una duración de 1500 horas y está enfocado en proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda y habilidades prácticas en asesoría laboral, fiscal y contabilidad, esenciales para la gestión eficiente de las organizaciones.

Perfil del Ingresante

Este programa está dirigido a profesionales en contabilidad, derecho, administración de empresas y áreas afines que buscan especializarse en asesoría fiscal, laboral y contable. Los candidatos ideales deben tener un interés en el análisis financiero, la legislación laboral y fiscal, y la gestión estratégica de recursos empresariales.

Perfil del Egresado

Los egresados del master estarán capacitados para asesorar a empresas en materia fiscal, laboral y contable. Tendrán habilidades en la planificación fiscal, la gestión de nóminas, la contabilidad y el cumplimiento de las obligaciones legales y tributarias. Serán capaces de implementar estrategias financieras y fiscales que contribuyan al éxito y sostenibilidad de las organizaciones.

Objetivos del Programa

Los objetivos principales del master incluyen:

• Proporcionar una formación avanzada en asesoría laboral, fiscal y contable.
  • Desarrollar habilidades en la interpretación y aplicación de la legislación laboral y fiscal.
  • Fomentar la capacidad de análisis y planificación estratégica en el ámbito empresarial.
  • Preparar a los profesionales para liderar en la gestión y asesoramiento empresarial.

Los egresados tendrán oportunidades en:

1. Empresas de consultoría y asesoría en áreas fiscales, laborales y contables.
  2. Departamentos financieros y de recursos humanos en empresas de diversos sectores.
  3. Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en áreas de fiscalidad y legislación laboral.
  4. Instituciones académicas y de investigación, como docentes o investigadores en áreas relacionadas con la fiscalidad y la gestión empresarial.

Temario del curso

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DEL DERECHO DEL TRABAJO

MÓDULO 2. LA GESTIÓN LABORAL

MÓDULO 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y CONFLICTO LABORAL