Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster Experto en Contabilidad y Analítica Contable
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster Experto en Contabilidad y Analítica Contable

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster Experto en Contabilidad y Analítica Contable es una de las maestrías de contabilidad que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster Experto en Contabilidad y Analítica Contable es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Máster Experto en Contabilidad y Analítica Contable

El Máster Experto en Contabilidad y Analítica Contable forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Contabilidad y Analítica Contable le ofrece una formación especializada en al materia. En el entorno empresarial el departamento de contabilidad es muy importante para el éxito de esta, debido a que se encarga de la liquidez de las transacciones que pueden otorgar una rentabilidad a la empresa. Si desea adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar su labor en este entorno este es su momento, con el Master en Contabilidad Experto en Analítica Contable podrá conocer las técnicas contables oportunas para realizar su función de la mejor manera posible. En la práctica cotidiana de las empresas o negocios  es sumamente importante tener un control eficiente, que permita, por una parte,  analizar y revisar las operaciones contables y por otra dar la confianza necesaria a los dueños o socios de la empresa, a los clientes y a los acreedores.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Contabilidad y Analítica Contable le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Contabilidad Experto en Analítica Contable le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno de la contabilidad dentro de la empresa, adquiriendo las técnicas sobre la planificación financiera, análisis de balances y el manejo de la herramienta Contaplus.

Objetivos

• Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable, además de llevar la contabilidad de una empresa.
  • Determinar con precisión el contenido del estado previsional de tesorería.
  • Indicar con precisión el contenido del balance de situación previsional e interpretar adecuadamente su evolución a lo largo del período presupuestado.
  • Valorar la importancia de elaborar en tiempo y forma la documentación de los estado previsionales solicitados.
  • Explicar el concepto de desviación y los diferentes tipos.
  • Explicar las distintas medidas correctoras posibles para restablecer el equilibrio presupuestario.
  • Aprender contabilidad analítica destinada a diferenciar entre gastos y costes.
  • Aprender a definir los sistemas de cálculo del coste aplicados a la producción.
  • Conocer el papel de los presupuestos en la empresa descubriendo la lógica del proceso productivo.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Máster Experto en Contabilidad y Analítica Contable en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster Experto en Contabilidad y Analítica Contable