Licenciatura en Turismo y Administración



La carrera Licenciatura en Turismo y Administración es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 63.

El título de Licenciatura en Turismo y Administración es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La Licenciatura en Turismo y Administración, desarrolla al profesional capaz de gestionar y administrar destinos y empresas turísticas con enfoque en innovación.

Al graduarse, el profesional 
conocerá y manejará tendencias como el ecoturismo, turismo vivencial, turismo de aventuras y turismo alternativo con visión internacional.   

El graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá desempeñarse en cargos como: 
Gerente de empresas turísticas, profesional en empresas de transporte turístico y líneas aéreas, gerente en agencias de viajes, consultor en el sector turístico y afines, emprendedor en el rubro turístico, gerente en empresas de ecoturismo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo y Administración en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.