Universidad Privada Juan Pablo II

El modelo educativo de la Universidad Privada Juan Pablo II se sustenta en sus valores, visión, misión, objetivos estratégicos, filosofía y las funciones sustantivas como la formación profesional, la producción de conocimientos a través de la investigación y la responsabilidad social universitaria, con ella se proyectan hacia los alumnos que se identifiquen, que trasciendan en sus vidas y en la construcción de su propia identidad.  

Su principal preocupación es lograr una docencia de calidad, que los alumnos: logren sus objetivos y metas personales, de acuerdo a sus intereses, aspiraciones y el deseo de aprender toda la vida; que participen en la sociedad como ciudadanos, que contribuyan al bienestar social y al desarrollo sostenible del país; que adquieran competencias y tener aptitud para innovar, cambiar sistemas y desempeñarse efectivamente en el mercado laboral. 

Misión 

La Universidad Privada Juan Pablo II forma profesionales en Ciencias de la Salud, Ingeniería, Derecho y Administración, capaces de transformar la sociedad gracias a la educación humanística, científica e integral, fundamentada en la excelencia académica, la investigación, la generación de conocimiento, la promoción de la cultura y la responsabilidad social.

Visión  

Al 2021, ser una universidad acreditada y reconocida internacionalmente por su excelencia académica, la trascendencia de sus investigaciones e innovación.






En el año 2020, La Universidad Privada Juan Pablo II imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Privada Juan Pablo II actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierias



Ubicación de La Universidad Privada Juan Pablo II

Sedes de la Universidad Privada Juan Pablo II