Licenciatura en Administración Turístico Hotelera

La carrera Licenciatura en Administración Turístico Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Licenciatura en Administración Turístico Hotelera es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Licenciatura en Turismo.

PERFIL DEL EGRESADO
El Licenciado en Administración Turístico-Hotelera es un profesional con un alto compromiso ético que aplica competencias, capacidades y estrategias para planificar el desarrollo de la actividad turística evaluando los recursos turísticos a fin de preservar el patrimonio cultural y natural de modo sostenible con emprendimiento e innovación, e investigación. Así mismo, el profesional de la Carrera de Administración Turístico-Hotelera está capacitado para gestionar en el sector turístico y gastronómico, empresas públicas y privadas a fin de maximizar el uso eficiente y sostenible de los recursos a través del trabajo en equipo y liderazgo; además es capaz de aplicar técnicas de equipamiento e implementación de una empresa hotelera para la gestión de sus áreas operativas utilizando las TICs, mostrando habilidades de comunicación y pensamiento crítico; y también es capaz de ejecutar técnicas gastronómicas para la creación de alternativas en el área de alimentos y bebidas, teniendo en cuenta los estándares de higiene para la calidad e inocuidad de los mismos, demostrando compromiso ético y aprendizaje contínuo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Turístico Hotelera en la Universidad Privada de Tacna