Licenciatura en Administración Hotelera y Turismo



La carrera Licenciatura en Administración Hotelera y Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Privada San Pedro.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 63.

El título de Licenciatura en Administración Hotelera y Turismo es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Licenciatura en Administración Hotelera y Turismo, el graduado de la Universidad Privada San Pedro, será un profesional capacitado para elaborar y diseñar proyectos de inversión en el sector hotelero y turismo; planificará, dirigirá, evaluará e interpretará la situación económica y financiera de empresas privadas y públicas, vinculadas  a la industria hotelera y turística. Realizará servicios de consultoría en todo tipo de negocios vinculados a la actividad hotelera y turismo. Será un profesional de una sólida cultura de valores orientados éticamente en su comportamiento profesional, con una visión de futuro y en función de su realización profesional e institucional.

Campo Laboral:

  • Gerente de Empresas Hoteleras, Restaurantes y otras vinculadas a la actividad turística.
  • Investigador y asesor en materia de proyectos de inversión, planes de desarrollo, marketing y en diseño de implementación de procesos de empresas  hoteleras y de turismo
  • MINCETUR y en entidades promotoras de turismo.
  • Consultor o funcionario de gobiernos locales, regionales en la promoción del turismo y el negocio hotelero.
  • Funcionario en instituciones internacionales de investigación y promoción del turismo y la industria hotelera.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Hotelera y Turismo en la Universidad Privada San Pedro


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.