Licenciatura en Administración Hotelera y Turismo

La carrera Licenciatura en Administración Hotelera y Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Licenciatura en Administración Hotelera y Turismo es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Licenciatura en Administración.

Profesional capacitado para elabora y diseñar proyectos de inversión en el sector hotelero y turismo; planifica, dirige, evalúa e interpreta la situación económica y financiera de empresas privadas y públicas, vinculadas  a la industria hotelera y turística.Realiza servicios de consultoría en todo tipo de negocios   vinculados  a la actividad hotelera y turismo.Profesional de una sólida cultura  de valores orientados éticamente en su comportamiento profesional, con una visión de futuro y en función de su realización profesional e institucional.

Campo Laboral:

• Gerente de Empresas Hoteleras, Restaurantes y otras vinculadas a la actividad turística.
  • Investigador y asesor en materia de proyectos de inversión, planes de desarrollo, marketing y en diseño de implementación de procesos de empresas  hoteleras y de turismo
  • MINCETUR y en entidades promotoras de turismo.
  • Consultor o funcionario de gobiernos locales, regionales en la promoción del turismo y el negocio hotelero.
  • Funcionario en instituciones internacionales de investigación y promoción del turismo y la industria hotelera.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Hotelera y Turismo en la Universidad Privada San Pedro