Inicio | Universidades | Universidad César Vallejo UCV | Licenciatura en Administración en Turismo y Hotelería
Universidad César Vallejo UCV

Licenciatura en Administración en Turismo y Hotelería

Universidad César Vallejo UCV - UCV

La carrera Licenciatura en Administración en Turismo y Hotelería es una de las licenciaturas de hotelería y turismo que imparte la Universidad César Vallejo UCV. El título de Licenciatura en Administración en Turismo y Hotelería es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Administración en Turismo y Hotelería

La carrera de Licenciatura en Administración en Turismo y Hotelería pertenece a la Universidad César Vallejo (UCV) de Pérú.

Objetivo de la carrera:

Formar al experto para liderar y desarrollar empresas y productos turísticos en el Perú y el mundo. El  profesional podrá desarrollar todo su potencial en gerencia estratégica, negocios, marketing y finanzas.

Perfil ocupacional:

- Generador de empresas y productos turísticos sostenibles.
- Gestor y promotor de proyectos de inversión y desarrollo turístico.
- Funcionario de Promoción y Desarrollo Turístico en municipalidades y gobiernos regionales.
- Gerente de empresas de servicios turísticos.
- Consultor y asesor turístico y hotelero.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración en Turismo y Hotelería en la Universidad César Vallejo UCV

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración en Turismo y Hotelería en la Universidad César Vallejo UCV