Inicio | Universidades | Universidad Católica de Santa María | Licenciatura en Turismo y Hotelería
Universidad Católica de Santa María

Licenciatura en Turismo y Hotelería

Universidad Católica de Santa María - UCSM

La carrera Licenciatura en Turismo y Hotelería es una de las licenciaturas de hotelería y turismo que imparte la Universidad Católica de Santa María. El título de Licenciatura en Turismo y Hotelería es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Turismo y Hotelería

PERFIL DEL INGRESO

El aspirante a la Licenciatura en Turismo y Hotelería, deberá contar con las siguientes características:

• Tener capacidad de liderazgo y fomentarlo.
  • Actuar como agente de cambio de la actividad turística y de servicio, aplicando métodos y técnicas de administración y gestión empresarial sobre los recursos y el Patrimonio Turístico.
  • Respeto al Patrimonio Natural y Cultural de nuestro país.
  • Espíritu viajero, observador del entorno natural y cultural capaces de investigar la realidad turística y de servicio, con plena identificación cultural y amor a su patria.
  • Ambicionar dirigir y gerenciar los servicios turísticos con transparencia y profesionalidad.

CAMPO OCUPACIONAL

Al finalizar dicha Licenciatura, el graduado de la Universidad Católica de Santa María, estará en capacidad para desempeñarse en:

• En empresas privadas de servicios turísticos como: agencias de viajes, hoteles, restaurantes, oficinas de congresos y convenciones, instituciones educativas y de investigación, así como en despachos independientes de asesoría y consultoría a empresas.
  • Su propia empresa prestadora de servicios turísticos especializados, a nivel individual o en asociación.
  • Director de empresas de transportación turística (líneas aéreas, transporte terrestre y cruceros).

Sedes donde estudiar Licenciatura en Turismo y Hotelería en la Universidad Católica de Santa María

Facultades donde estudiar Licenciatura en Turismo y Hotelería en la Universidad Católica de Santa María