Licenciatura en Administración Turística, Hotelería y Gastronomía



La carrera Licenciatura en Administración Turística, Hotelería y Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 73.

El título de Licenciatura en Administración Turística, Hotelería y Gastronomía es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La Carrera Profesional de Administración Turística, Hotelería y Gastronomía está orientada a formar profesionales exitosos en el mercado global altamente competitivo de los servicios hoteleros, turísticos y gastronómicos, formando profesionales triunfadores en una carrera que no tiene fronteras, fomentando el trabajo en equipo ordenado e interdisciplinario. Apunta a organizar y administrar empresas del sector turismo, elaborar proyectos y planes de desarrollo en hotelería, turismo y gastronomía, además, promueve servicios dentro del turismo interno, regional e internacional, a través de eventos socio-económicos. También realizaran investigaciones sobre marketing, turismo y hotelería, y se compromete con la consolidación, mejora, crecimiento y competitividad para el desarrollo del País.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Turística, Hotelería y Gastronomía en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.