Licenciatura en Administración Turística, Hotelería y Gastronomía

La carrera Licenciatura en Administración Turística, Hotelería y Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

El título de Licenciatura en Administración Turística, Hotelería y Gastronomía es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Licenciatura en Administración Turística, Hotelería y Gastronomía, el graduado de la UPAGU será un gestor competente tanto a nivel nacional como internacional apto para desarrollar destinos y productos así como para generar y gestionar emprendimientos turísticos, hoteleros y gastronómicos, dotados de identidad cultural, responsabilidad social y ambiental con capacidades técnicas y tecnológicas de última generación.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Turística, Hotelería y Gastronomía en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo