Licenciatura en Administración en Turismo Hotelería y Gastronomía

La carrera Licenciatura en Administración en Turismo Hotelería y Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

El título de Licenciatura en Administración en Turismo Hotelería y Gastronomía es el título que otorga la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La carrera de Licenciatura en Administración en Turismo, Hotelería y Gastronomía pertenece a la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Perú.

Dicha Licenciatura, tiene como objetivo la formación del profesional lider, emprendedor, competitivo, con gestión de calidad administrativa y académica, comprometido con el desarrollo turístico, hotelero y gastronómico, aprovechando las potencialidades en forma sostenible para promover el desarrollo empresarial local, regional y nacional, con identidad cultural y práctica de valores.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración en Turismo Hotelería y Gastronomía en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez