Licenciatura en Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía



La carrera Licenciatura en Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Privada Juan Mejía Baca.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía es el título que otorga la Universidad Privada Juan Mejía Baca para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La Licenciatura en Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía, es uno de los programas de pregrado de la Universidad Privada Juan Mejía Baca.  

La Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía es una atractiva carrera profesional que estudia la organización empresarial de la hotelería, el turismo y el ecoturismo y el modo como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades. Aplica proceso de dirección y conducción de todo o parte de una organización empresarial, a través de aprovechamiento de los recursos humanos, financieros, físicos, ambientales y ecológicos, destinados al logro del bienestar y el confort humano.

El Licenciado en Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía
Es un profesional conocedor de los aspectos geográficos, históricos y culturales del Perú y del mundo, de los instrumentos de comunicación de relaciones humanas de contabilidad, administración, gerencia, mercado, turismo, ecoturismo, hotelería y gastronomía; lo que le permite generar, organizar, administrar servicios turísticos y hoteleros con niveles de excelencia y rentabilidad, con reconocimiento y gestión nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía en la Universidad Privada Juan Mejía Baca


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.