Licenciatura en Hotelería y Administración

La carrera Licenciatura en Hotelería y Administración es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Licenciatura en Hotelería y Administración es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La Licenciatura en Hoteleria y Administración, desarrolla al profesional en la gestión hotelera, con una propuesta especializada en administración empresarial y un enfoque internacional que te permitirá generar emprendimientos innovadores de negocios sostenibles en la industria hotelera.

Al finalizar con la carrera, el graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá desempeñarse en cargos como:
Gerente de cadenas hoteleras internacionales, profesional en empresas de control de calidad y excelencia de servicio, gerente en empresas de alimentos y bebidas, restaurantes, bares y afines, consultor en el sector hotelero y afines.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Hotelería y Administración en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas