Licenciatura en Administración en Turismo

La carrera Licenciatura en Administración en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola.

El título de Licenciatura en Administración en Turismo es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La Licenciatura en Administración en Turismo, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía correspondiente a la Universidad San Ignacio de Loyola.

Perfil del Egresado:

• Experto en gestionar diversos proyectos y negocios turísticos innovadores y sostenibles que aporten el desarrollo del país.
  • Dominar los fundamentos del turismo y las tipologías de la oferta.
  • Diseñar planes estratégicos, tácticos y operativos para la industria turística.
  • Evaluar la factibilidad de proyectos turísticos usando herramientas contables, financieras, administrativas y tecnológicas.
  • Promover y generar actividades que difundan y generen conciencia sobre Perú como destino.

Campo Ocupacional:

• Gerente de empresas relacionadas al sector turístico o cultural.
  • Gerente de recursos naturales y gestión del medio ambiente.
  • Jefe de logística.
  • Administrador u operador de servicios turísticos.
  • Organizador de eventos o consultor.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración en Turismo en la Universidad San Ignacio de Loyola