Licenciatura en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

La carrera Licenciatura en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

El título de Licenciatura en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La Licenciatura en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos, pertenece a la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Perfil del egreso

• Administrar operaciones de servicios hoteleros, considerando estándares de calidad a nivel nacional e internacional, con carácter innovador, utilizando herramientas de gestión operativa y estratégica a través del uso de las TIC e idiomas.
  • Administrar operaciones de alimentos y bebidas, considerando estándares de calidad a nivel nacional e internacional, con carácter innovador, utilizando herramientas de gestión operativa y estratégica a través del uso de las TIC e idiomas.
  • Gestionar destinos turísticos a través de la planificación puesta en valor y el uso turístico de los recursos naturales y culturales en el ámbito nacional, utilizando herramientas de gestión operativa y estratégica a través del uso de las TIC e idiomas
  • Realizar investigación y elabora planes y proyectos sociales de acuerdo a las tendencias y necesidades del mercado turístico.

Campo ocupacional

• Gestor de empresas turísticas: Hoteles, Resort, Restaurantes, Operadores de Turismo, Aerolíneas, Cruceros, etc.
  • Asesor y consultor en empresas de servicios turísticos.
  • Emprendedor de negocios turísticos.
  • Marketing gastronómico.
  • Organizador de congresos y eventos.
  • Organismos públicos: Ministerio, Gobierno Regionales, Municipales, etc.
  • Organizaciones no gubernamentales: ONG.
  • Consultor de Proyectos de Inversión Turística.
  • Investigador Turístico.
  • Marketing Turístico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo