Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Licenciatura en Turismo y Hotelería
Universidad de San Martín de Porres

Licenciatura en Turismo y Hotelería

Universidad de San Martín de Porres - USMP

La carrera Licenciatura en Turismo y Hotelería es una de las licenciaturas de hotelería y turismo que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Licenciatura en Turismo y Hotelería es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Turismo y Hotelería

Perfil del estudiante

El estudiante de la Licenciatura en Turismo y Hotelería debe asumir su proyecto de desarrollo personal y profesional, a través de una conducta proactiva en el marco del proceso de globalización, que demanda la adquisición de competencias, el dominio de idiomas y las nuevas tecnologías. Desarrolla actitudes, habilidades y conocimientos que lo conducen hacia la construcción de un aprendizaje integral y auto motivado hacia el logro de sus objetivos.En la dimensión personal, el estudiante debe mostrar apertura interpersonal, seguridad, amabilidad, responsabilidad, tolerancia y honestidad. Ser líder y gestor de su desarrollo personal y empresarial, mostrando disposición para el trabajo en equipo y bajo condiciones adversas.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Turismo y Hotelería en la Universidad de San Martín de Porres