Ingeniería Industrial



La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma San Francisco.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 74.

El programa de pregrado en Ingeniería Industrial forma profesionales en Ingeniería que pueden enfrentar cualquier tipo de problema relacionado con la gestión empresarial incluyendo las áreas financiera, administrativa, producción y operaciones, que le permitan desenvolverse en campos de diversa índole.
El ingeniero industrial de la Universidad Autónoma de San Francisco se desempeña típicamente en empresas del sector público, privado o creando su propia empresa, en cualquiera de las áreas de la organización; en particular se destaca su fortaleza en el área financiera, de gestión organizacional, producción y matemática aplicada.
El ingeniero industrial de la Universidad Autónoma de San Francisco es quien aplica las ciencias básicas y sociales, los métodos y herramientas propias de la Ingeniería y las técnicas de transformación, en la creación de nuevas empresas y en la búsqueda de soluciones viables a los problemas de la organización.

Campo laboral:
El alumno podrá:
Aplicar sus competencias profesionales y desarrollar proyectos, en las áreas de producción, ingeniería de planta y de materiales, finanzas, recursos humanos y aseguramiento de la calidad.
Podrá trabajar en Universidades, institutos, interoceánicas, gasoductos, proyectos mineros, de vivienda, de comunicaciones, viales, de infraestructura agrícola, aeroportuaria, turísticos, de salud, plantas procesadoras, riesgo tecnificado y programas especiales.
Además estará en capacidad de generar propuestas para la solución de problemas, en los procesos empresariales.
Optimizar procesos incrementando la productividad.
Ejercer docencia e investigación en su especialidad.
Analizar, evaluar y optimizar los diferentes procesos logísticos en empresas de manufactura y servicios, en el sector público, privado y como profesional independiente.
Generar empresas de especialidad.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad Autónoma San Francisco

Facultades donde estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad Autónoma San Francisco

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.