Universidad Católica de Santa María

Ingeniería Comercial

Universidad Católica de Santa María - UCSM

10 Semestres

Presencial

Materias: 60

La carrera Ingeniería Comercial es una de las ingenierías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Católica de Santa María. El título de Ingeniería Comercial es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Ingeniería Empresarial.

Tabla de contenidos

Acerca de Ingeniería Comercial

Perfil de Ingreso

  • Tiene conocimiento de la realidad nacional e internacional.
  • Conocimientos básicos del idioma inglés.
  • Posee conocimientos básicos en ciencias sociales y matemática.
  • Habilidad para comunicarse correctamente de forma oral y escrita.
  • Actitud participativa, habilidades sociales, empatía y espíritu creativo.
  • Muestra una disposición para aprender, además de potencial para desarrollar un pensamiento crítico.
  • Muestra compromiso consigo mismo y con la sociedad

Campo Ocupacional

  • Realizar investigaciones de diagnóstico en organizaciones, empresas o entidades sin fines de lucro, privados o públicos, nacionales o extranjeras, para identificar características así como problemas.
  • CEO, Directorio, Gerencia General
  • Realizar investigaciones de diagnósticos tanto sectoriales como regionales, según la realidad económica y cumpliendo objetivos.
  • Diseñar y proponer productos, servicios y soluciones para los problemas y necesidades que se presentan en el entorno de mercado.


Sedes donde estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Católica de Santa María

Facultades donde estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Católica de Santa María

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados