Ingeniería Comercial



La carrera Ingeniería Comercial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Ingeniería Comercial es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Ingeniería Empresarial.

PERFIL DEL INGRESO 

El aspirante a la Carrera de Ingeniería Comercial, deberá contar con el conocimiento de la realidad nacional e internacional, conocimientos básicos del idioma inglés y conocimientos básicos en ciencias sociales y matemática, habilidad para comunicarse correctamente de forma oral y escrita, actitud participativa, habilidades sociales, empatía y espíritu creativo, disposición para aprender, además de potencial para desarrollar un pensamiento crítico, compromiso consigo mismo y con la sociedad.   

CAMPO OCUPACIONAL  

Al finalizar dicha Carrera, el graduado de la Universidad Católica de Santa María, estará en capacidad para desempeñarse en investigaciones de diagnóstico en organizaciones, empresas o entidades sin fines de lucro, privados o públicos, nacionales o extranjeras, para identificar características así como problemas, CEO, Directorio, Gerencia General, diseñar y proponer productos, servicios y soluciones para los problemas y necesidades que se presentan en el entorno de mercado.



Sedes donde Estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Católica de Santa María


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.