Ingeniería Industrial y Comercial



La carrera Ingeniería Industrial y Comercial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Ingeniería Industrial y Comercial es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Ingeniería Industrial.

La Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ingeniería correspondiente a la Universidad San Ignacio de Loyola. 

Objetivos:  

Objetivo Educacional 01: 
El egresado es un profesional competente que realiza proyectos públicos y privados relacionados con la producción de bienes o servicios, orientados a optimizar procesos, haciendo uso de las tecnologías apropiadas.  

Objetivo Educacional 02: 
El egresado es un profesional competente que diseña, ejecuta y evalúa el planeamiento de las operaciones que se realizan en la cadena de suministros desde el abastecimiento hasta la distribución física al punto de venta. 

Objetivo Educacional 03: 
El egresado es un profesional competente que aplica la normalización de seguridad industrial y gestión medioambiental inherente a su práctica profesional.  

Objetivo Educacional 04: 
El egresado es un profesional competente que promueve y se compromete con prácticas cooperativas y de trabajo en equipo en un entorno de responsabilidad social y conducta ética. 

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial y Comercial en la Universidad San Ignacio de Loyola

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.