Especialidad en Administración Estratégica de Negocios

La carrera Especialidad en Administración Estratégica de Negocios es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Administración Estratégica de Negocios es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Administración.

La Especialidad en Administración Estratégica de Negocios, tiene como objetivo desarrollar el enfoque estratégico de gestión en el marco del fortalecimiento de las competencias directivas y de liderazgo del participante, mediante el desarrollo del capital humano en sus tres dimensiones: capital intelectual, social y emocional.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Administración Estratégica de Negocios en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas