Inicio | Universidades | Universidad Continental | Especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión con enfoque Público y Privado
Universidad Continental

Universidad Continental - UC

La carrera Especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión con enfoque Público y Privado es una de las especialidades de administración que imparte la Universidad Continental. El título de Especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión con enfoque Público y Privado es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Especialidad en Administración.

Acerca de Especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión con enfoque Público y Privado

Dirigido a
  • Emprendedores y visionarios que deseen incursionar en actividades y proyectos empresariales en los diferentes sectores económicos.
  • Directivos, ejecutivos, funcionarios y profesionales que tienen la responsabilidad de llevar adelante la identificación, implementación, administración o evaluación de proyectos de inversión.
  • Profesionales de entidades públicas o privadas, vinculados a la gestión de proyectos de inversión.
  • Funcionarios responsables del diseño y formulación de políticas públicas.
  • Profesionales y consultores de la administración pública y organismos no gubernamentales.
  • Funcionarios y servidores públicos de entidades del Estado en los distintos niveles de Gobierno.
Competencias a lograr
  • Lograrás distinguir la importancia de la inversión privada y de la inversión pública, como base del crecimiento y desarrollo del país.
  • Podrás emitir juicios razonables cuando intentes comprometer recursos en proyectos de interés público o privado.
  • Podrás desempeñarte con eficiencia en las diferentes áreas del sector público o privado, especialmente en aquellas relacionadas con la evaluación de inversiones.

Sedes donde estudiar Especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión con enfoque Público y Privado en la Universidad Continental

Facultades donde estudiar Especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión con enfoque Público y Privado en la Universidad Continental