Especialidad en Gestión Integrada



La carrera Especialidad en Gestión Integrada es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Especialidad en Gestión Integrada es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialidad en Administración.

Hoy en día la gestión integral concibe la empresa como un organismo completo e integrado en la sociedad, en el que todo está relacionado y todo, desde los procesos de venta hasta los recursos humanos, ha de compartir filosofía y objetivos. La visión global ya no corresponde únicamente al director general: cada uno de los elementos ha de actuar teniendo en cuenta al resto.

Así nacen los SIG: Sistemas Integrales (o Integrados) de Gestión, en los que todo el mundo cuenta. Usuarios, consumidores, trabajadores, accionistas… todos deben quedar satisfechos con el trabajo realizado si queremos que la empresa crezca y salga adelante.

El objetivo de esta especialidad a distancia es mejorar los procesos internos de las organizaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Gestión de Riesgos.

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión Integrada en European Open Business School

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.