Maestría en Administración y Dirección de Proyectos

La carrera Maestría en Administración y Dirección de Proyectos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 26 MESES.

El título de Maestría en Administración y Dirección de Proyectos es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos le ofrece al participante, de modo conjunto, los conocimientos y habilidades administrativas y gerenciales que todo ejecutivo debe manejar para responder al exigente entorno de los negocios actuales; así como las competencias para dirigir proyectos, programas y portafolios según las tendencias mundiales y bajo los estándares globales del PMI; con lo cual estará en capacidad de llevar a cabo una acertada dirección que aporte valor a la organización donde se desenvuelve profesionalmente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración y Dirección de Proyectos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas