La carrera Maestría en Cooperación Internacional al Desarrollo Gestión y Dirección de Proyectos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Cooperación Internacional al Desarrollo Gestión y Dirección de Proyectos es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Cooperación Internacional al Desarrollo: Gestión y Dirección de Proyectos Online de UNIR y reconocible por la SUNEDU, forma a profesionales especializados para el adecuado desempeño de puestos relacionados con la gestión, coordinación y dirección de proyectos en el ámbito de la Cooperación Internacional al Desarrollo.

El objetivo principal que tiene esta maestría en Cooperación Internacional online es dotar a los estudiantes de los conocimientos, habilidades y competencias demandadas por el mercado para el desarrollo de una carrera profesional en el desempeño de puestos gestión y liderazgo en el ámbito de intervención y cooperación internacional al desarrollo tanto en organismos, administraciones, instituciones, organizaciones no lucrativas nacionales o internacionales de carácter público o privado.

El plan de estudios de esta maestría en Cooperación Internacional a distancia está adaptado a la realidad profesional con asignaturas pensadas para profesionalizar al alumno para que esté actualizado y preparado para acceder al mercado laboral y abordar las necesidades del mundo.

Asimismo, esta maestría persigue que los futuros profesionales sean capaces de gestionar conflictos y colectivos en situación de vulnerabilidad en materia social colaborando en países en vía de desarrollo con fines humanitarios desde la gestión, coordinación y liderazgo de proyectos en el ámbito de la Cooperación Internacional al Desarrollo.

De esta manera, el estudiante será capaz de comprender las realidades de los diferentes contextos y estará preparado para dar respuestas eficaces en la gestión y dirección de proyectos que promuevan la mejora de la calidad de vida de los diferentes colectivos y personas en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo.

Por otro lado, la Maestría en Cooperación Internacional online cuenta con un elenco docente formado por profesionales de referencia y con experiencia en ámbito de la Cooperación Internacional al Desarrollo, tanto del ámbito académico como del ámbito profesional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Cooperación Internacional al Desarrollo Gestión y Dirección de Proyectos en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR