Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría en Cooperación Internacional al Desarrollo Gestión y Dirección de Proyectos
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

1 Año

La carrera Maestría en Cooperación Internacional al Desarrollo Gestión y Dirección de Proyectos es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría en Cooperación Internacional al Desarrollo Gestión y Dirección de Proyectos es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Cooperación Internacional al Desarrollo Gestión y Dirección de Proyectos

La Maestría en Cooperación Internacional al Desarrollo: Gestión y Dirección de Proyectos Online de UNIR y reconocible por la SUNEDU, forma a profesionales especializados para el adecuado desempeño de puestos relacionados con la gestión, coordinación y dirección de proyectos en el ámbito de la Cooperación Internacional al Desarrollo.

El objetivo principal que tiene esta maestría en Cooperación Internacional online es dotar a los estudiantes de los conocimientos, habilidades y competencias demandadas por el mercado para el desarrollo de una carrera profesional en el desempeño de puestos gestión y liderazgo en el ámbito de intervención y cooperación internacional al desarrollo tanto en organismos, administraciones, instituciones, organizaciones no lucrativas nacionales o internacionales de carácter público o privado.

El plan de estudios de esta maestría en Cooperación Internacional a distancia está adaptado a la realidad profesional con asignaturas pensadas para profesionalizar al alumno para que esté actualizado y preparado para acceder al mercado laboral y abordar las necesidades del mundo.

Asimismo, esta maestría persigue que los futuros profesionales sean capaces de gestionar conflictos y colectivos en situación de vulnerabilidad en materia social colaborando en países en vía de desarrollo con fines humanitarios desde la gestión, coordinación y liderazgo de proyectos en el ámbito de la Cooperación Internacional al Desarrollo.

De esta manera, el estudiante será capaz de comprender las realidades de los diferentes contextos y estará preparado para dar respuestas eficaces en la gestión y dirección de proyectos que promuevan la mejora de la calidad de vida de los diferentes colectivos y personas en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo.

Por otro lado, la Maestría en Cooperación Internacional online cuenta con un elenco docente formado por profesionales de referencia y con experiencia en ámbito de la Cooperación Internacional al Desarrollo, tanto del ámbito académico como del ámbito profesional.

Sedes donde estudiar Maestría en Cooperación Internacional al Desarrollo Gestión y Dirección de Proyectos en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Maestría en Cooperación Internacional al Desarrollo Gestión y Dirección de Proyectos