Escuela de Postgrado Neumann Business School

La Escuela de Postgrado Neumann Business School es miembro de las principales organizaciones internacionales de educación superior: CLADEA, AAPBS, PRME y Global Compact.

En Diciembre de 2018 la Escuela de Postgrado Neumann fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD.

En el 2017 la EP Neumann apareció entre las mejores 25 Escuelas de Negocios de América Economía, en el ranking de Educación Ejecutiva.

La Escuela cuenta con alianzas con universidades e instituciones educativas en España, Francia, Estados Unidos, Chile, Colombia y Argentina.

La Escuela de Postgrado Neumann Business School actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Ubicación de La Escuela de Postgrado Neumann Business School

Sedes de la Escuela de Postgrado Neumann Business School