Escuela de Postgrado Neumann Business School

La Escuela de Postgrado Neumann Business School es miembro de las principales organizaciones internacionales de educación superior: CLADEA, AAPBS, PRME y Global Compact.

En Diciembre de 2018 la Escuela de Postgrado Neumann fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD.

En el 2017 la EP Neumann apareció entre las mejores 25 Escuelas de Negocios de América Economía, en el ranking de Educación Ejecutiva.

La Escuela cuenta con alianzas con universidades e instituciones educativas en España, Francia, Estados Unidos, Chile, Colombia y Argentina.

Misión

Crear un espacio de aprendizaje para el desarrollo de capacidades que aporten valor a la persona y su organización.​

Objetivos
  • Formar, especializar y perfeccionar a profesionales, que compitan en busca de la excelencia, basándose en principios éticos; que sean solidarios, justos y democráticos; y que se comprometan con nuestra sociedad y el respeto al medio ambiente.
  • Fomentar, divulgar y desarrollar la investigación científica para docentes y estudiantes, buscando innovar e incrementar el conocimiento vinculado a las especialidades ofrecidas.
  • Procurar el constante perfeccionamiento de docentes, estudiantes y graduados.
  • Colaborar con la sociedad y sus instituciones en el estudio y la solución de los problemas nacionales mediante aquellas actividades que le son propias; al priorizar la transferencia de conocimiento científico hacia sectores menos favorecidos de la sociedad.
  • Realizar actividades de producción de bienes y servicios que contribuyan a la satisfacción de demandas económicas y sociales de nuestro país, y promuevan la participación de docentes y estudiantes en las mismas.
  • Asimismo, podrá realizar todos aquellos actos y contratos que sean lícitos, sin restricción alguna, tales como compra y venta de bienes, y prestación de servicios en general.

En el año 2021, La Escuela de Postgrado Neumann Business School imparte 4 posgrados.
La Escuela de Postgrado Neumann Business School es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 4 carreras a distancia, entre ellas 4 posgrados a distancia (4 maestrías a distancia). La Escuela de Postgrado Neumann Business School actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Maestrias a Distancia



Maestrias



Posgrados



Posgrados a Distancia



Ubicación de La Escuela de Postgrado Neumann Business School

Sedes de la Escuela de Postgrado Neumann Business School