Maestría en Gestión Minera y Ambiental

La carrera Maestría en Gestión Minera y Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Escuela de Postgrado Neumann Business School.

El título de Maestría en Gestión Minera y Ambiental es el título que otorga la Escuela de Postgrado Neumann Business School para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Escuela de Postgrado Neumann ha configurado la Maestría en Gestión Minera y Ambiental, con un plan de estudios moderno, que busca desarrollar competencias en la gestión de proyectos mineros y en la gestión de las operaciones mineras, con una marcada orientación en la gestión ambiental y las relaciones comunitarias, pilares fundamentales que determinan la viabilidad de los proyectos mineros en nuestra realidad latinoamericana.

Para el diseño del plan de estudios se ha convocado a destacados profesionales del sector minero, todos ellos con años de experiencia y capaces de identificar las necesidades reales de las empresas mineras respecto a los recursos y su gestión eficiente. Además, para el desarrollo de las asignaturas, se ha convocado a profesores especializados en enseñanza online, capaces de definir los medios más adecuados para trasladar estas nuevas competencias en los participantes.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Minera y Ambiental en la Escuela de Postgrado Neumann Business School