Maestría en Derecho de la Empresa



La carrera Maestría en Derecho de la Empresa es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Escuela de Postgrado Neumann Business School.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Maestría en Derecho de la Empresa es el título que otorga la Escuela de Postgrado Neumann Business School para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho de la Empresa, tiene como objetivo preparar a los abogados a enfrentar el dinámico entorno empresarial, desarrollando su capacidad para advertir amenazas, con la misión de proteger a las organizaciones de sus competidores, de sus consumidores y de cualquier otro agente con intereses divergentes.

La filosofía del programa es preventivo, por tanto desarrolla competencias para analizar el entorno y establecer políticas legales de protección. En caso la organización se vea involucrada en un conflicto, el participante desarrolla sus competencias para enfrentar de forma positiva un proceso de conciliación y/o arbitraje.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho de la Empresa en la Escuela de Postgrado Neumann Business School


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.